Grupo de egresados llevó como padrino al Gobernador Egidio Torre Cantú.
Forman parte de más de 24 mil estudiantes adultos en el estado.
Reconoce Benjamín Galván, el esfuerzo y superación de todos.
La Generación de estudiantes María del Pilar González de Torre, que llevó como padrino al Gobernador Egidio Torre Cantú, se conformó de 110 graduados de primaria y 450 de secundaria, que cursaron un ciclo intensivo entre los meses de marzo a junio, para obtener sus respectivos certificados otorgados por el ITEA, y que fueron avalados por la Secretaría de Educación Pública.
En una ceremonia de graduación, efectuada en el Centro Cívico Municipal, en la que sobresalió el ánimo y la satisfacción por los logros obtenidos, el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, entregó 560 constancias de educación a personas mayores de 15 años, que concluyeron su instrucción básica y media.
En su mensaje de felicitación, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, hizo un reconocimiento del trabajo realizado por el ITEA y la voluntad de todos los graduados, por buscar mejores horizontes de progreso a través de la preparación académica, como José Antonio Santamaría y Teresa de Jesús Méndez, que obtuvieron los mejores promedios.
“El mejor reconocimiento que se le puede hacer a Nuevo Laredo y a su familia, es el que les hacen ustedes, con su trabajo y con su esfuerzo, con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, que es el mejor padrino que puede tener esta generación y nuestra ciudad”, señaló Benjamín Galván.
Por su parte, el director general del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, Enrique Montero Higuera, destacó que los graduandos de Nuevo Laredo, se suman a los 10, 565 que han terminado su primaria y secundaria durante este año en el estado de Tamaulipas.
Además de los mencionados, en el presídium estuvieron la regidora Verónica Flores González y Tania Taboada Blanco, coordinadora del ITEA en Nuevo Laredo.



