Día de protestas en la Jurisdicción, unos gritaban a favor y otros en contra del titular del CAPASITS

0

Juanita del Àngel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Hoy fue otro día de manifestaciones en la Jurisdicción Sanitaria No. II, un grupo a favor y otro en contra del Dr. Alfredo de Jesús Hernández Villanueva se apostaron con pancartas en mano fuera de las instalaciones de esa dependencia y mientras unos gritaban “respeto al CAPASITS”, otros demandaban “medicamentos”.
Este es el segundo día en que los integrantes de la organización Tamaulipas Diversidad VHIda Trans, protestan y Ana Karen López Quintana demanda solución a diversos problemas.
Pero en esta ocasión, otro grupo apostados a su lado y a favor del CAPASITS decidieron también manifestarse y señalar que todo marcha bien en ese centro, para el cual pidieron respeto.
Mientras que López Quintana dijo que van a continuar manifestándose hasta que no tengan la respuesta del secretario de Salud en el Estado, por eso hoy tomaron todas las firmas de los usuarios que hoy fueron a pruebas al Capasits Tampico, para tener sustento de lo que presentan.
Asimismo refirió que el otro grupo está a favor solo porque le dan condones, ellos no viven con VIH Sida, y por eso están peleando que el Dr. Hernández Villanueva permanezca en esa dependencia.
“Nosotros nada màs queremos atención de calidad, servicios integrales y que los condones se los den a ellos”, precisó.

(Visited 1 times, 1 visits today)