Benefician a cientos de familias con programa de mantenimiento.
Van aplicados 7 mil 714 metros cuadrados de asfalto.
La inversión en el rubro supera ya los 3 millones de pesos.
Cientos de familias de colonias populares como la Palacios y Matamoros, empezaron a ser beneficiadas con el inicio del Programa Intensivo de Bacheo, impulsado por el Republicano Ayuntamiento que encabeza Benjamín Galván, alcanzando al día de hoy 7 mil 714 metros cuadrados, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
En tanto en el bacheo con concreto hidráulico, ya llega a más de mil 500 metros cuadrados, con una inversión de más de 540 mil pesos, que es en los lugares que más se requiere.
“Vamos a continuar con el trabajo del bacheo intensivo con la finalidad de que las avenidas estén mejor, porque es lo mejor que podemos hacer para cuidar a Nuevo Laredo” dijo Benjamín Galván, durante el evento efectuado en las calles Lincoln y Antonio Medina.
Agregó que de esta manera se logra hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos y contribuye al crecimiento y desarrollo de sus pobladores, como lo ha dispuesto el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal todo su apoyo y atención, pues esto mejora las condiciones de vida de todos los vecinos de ese sector.
Norma Alicia Zamarripa González, vecina del lugar, dijo que este programa está muy bien, porque en repetidas ocasiones pasan los vehículos y salpican a las personas y a los carros que están estacionados, además que ya no se maltratarán las llantas de los autos.
“Venimos todos los vecinos a agradecerle al presidente por este programa, que siga mejorando, así es como queremos que trabaje, está muy bien, el programa que trae nos gusta bastante” expuso.
Estuvieron en este evento: Raúl Zamora, subdirector de Obras Públicas; Mario Estrada, de Nuevo Laredo se Transforma Contigo y Humberto Alvarado Valdez, de Imagen Urbana.



