– Con sindicato de salud.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento el personal del sindicato de trabajadores de la salud no ha tenido acercamiento con el jefe de la jurisdicción sanitaria número dos, Sergio Eduardo Uriegas Camargo, por lo que desconoce el motivo de la petición de su cese, pero aun continúa bloqueado el acceso a su oficina, por ello es que está a la espera de las instrucciones de sus superiores.
El funcionario estatal dijo que es muy respetuoso de los comentarios que se hagan por parte de los integrantes del gremio de salud y de las peticiones que puedan realizar, pues ya serán instancias de la capital del estado las que tomen cartas en el asunto en torno a lo que en este momento se vive en la dirección de la jurisdicción número dos.
Dejó en claro Uriegas Camargo que los servicios en el centro de salud no se han suspendido, pues estos siguen proporcionándose de manera normal, ya que el área bloqueada es la administrativa, mientras que la operativa sigue laborando sin problema alguno.
“Las cuestiones sindicales son muy respetables, yo desconozco cuales son, lo que se ha llevado a través de ellos es un pliego petitorio que ya se tiene a nivel estatal y se está atendiendo conforme está siendo requerido en cada uno de los puntos desde hace un mes y medio, yo no tengo ningún comentario que hacer, estoy abierto al diálogo, a la hora que quiera el sindicato, siempre he estado abierto al diálogo y estoy dispuesto a platicar con ellos”.
Reiteró que hasta el momento no se le permite el acceso a la oficina de la jefatura de la jurisdicción, pero el resto de las áreas se encuentran abiertas para toda la población que requiera los servicios de salud que se otorgan en esta dependencia estatal.
Sergio Eduardo Uriegas dijo desconocer los alcances que tengan las acciones sindicales, por lo que refirió, que está a la espera de las instrucciones que le giren de la capital del estado sus superiores para acatarlas como debe ser.