Entregan 200 reconocimientos a niños, jóvenes y adultos.
Con una exposición de los conocimientos adquiridos durante los talleres que se impartieron en el Tamul Américo Villarreal Guerra, se dieron por terminados los cursos de este verano, impulsados por el Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván.
Se entregaron reconocimientos a 200 participantes, entre los que se destacaron niños, jóvenes y adultos en distintas manualidades y habilidades.
Estos talleres fomentan la convivencia entre las familias, promoviendo una serie de actividades que van desde el deporte, gimnasia, aerobics, zumba, peinados infantiles, corte de cabello, repostería entre otras más.
En la ceremonia de terminación de cursos estuvo en representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, Anuar Kassim Terán, de Proyectos Municipales, así como la encargada del Tamul Américo Villarreal Guerra, Lilia Sánchez Torres.
Una de las cualidades que tienen los Tamules, es la participación activa de los mismos vecinos, quienes son los que imparten los cursos de las diferentes habilidades y manualidades de manera voluntaria.
Estas acciones cuentan con el apoyo del jefe de la comuna, para lograr la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad, una mejor ciudad, siguiendo los ideales del Gobernador Egidio Torre Cantú, para un Estado fuerte para todos.



