A casi tres semanas de inaugurar el nuevo tobogán la han disfrutado 38 mil 500 personas
Este domingo acudieron más de 5 mil visitantes
Un éxito la iniciativa del Ayuntamiento
El fomento a la unión familiar, mediante sano esparcimiento, ha tenido un gran acierto con la apertura de la alberca Camécuaro, la de Rehilete, con su tobogán doble, de seis metros de altura, que en las últimas tres semanas ha atraído a más de 38 mil 500 visitantes de forma gratuita.
La proyección al término del presente mes es que la visiten más de 50 mil usuarios, convirtiéndola así en uno de los mayores atractivos del verano.
La iniciativa del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y del Honorable Cabildo de ofrecer el acceso gratuito, repercute en un alto beneficio social.
Cabe destacar, que solamente el domingo pasado, se registró una afluencia de 5 mil 218 personas, que sumadas a las que asistieron durante la última semana, superan las 12 mil 500, constituyendo un récord.
De continuar con esta tendencia, se estima que al finalizar julio, habrán asistido más de 50 mil bañistas a las renovadas instalaciones de la alberca Camécuaro, ya que en los primeros 10 días de operación, tras la inauguración del tobogán doble, registró la asistencia de 25 mil personas.
Entre las acciones realizadas, para que este, sea un espacio más atractivo, se redujo la profundidad de la alberca a 1.40 metros, se colocó una pasillo perimetral anti quemaduras y se instalaron malla-sombras y bancas para comodidad de las familias neolaredenses.
Con esto, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y se contribuye a fortalecer a Tamaulipas, haciendo equipo con el Gobernador, Egidio Torre Cantú.
Últimas visitas registradas:
20 Julio 1245 cortesías
21 Julio 1690 cortesías
22 Julio 1928 cortesías
23 Julio 2497 cortesías
24 Julio 5218 cortesías



