Visitan 320 niños y jóvenes Zoológico Regional

0

Pertenecen al Centro Juvenil Salesiano

Como parte de la formación integral de 320 niños y adolescentes, el Gobierno Municipal apoyó al Centro Juvenil Salesiano, mediante el acceso gratuito al Zoológico Regional de Nuevo Laredo.

Los pequeños, de entre seis y 12 años de edad, fueron acompañados por 60 adultos que los guiaron y orientaron para una comprensión mayor de la diversidad de las especies animales en exhibición.

El seminarista César Águila Cázares, en representación de la hermandad salesiana, agradeció por el amplio apoyo otorgado para esta actividad.

“La ayuda otorgada fue total y eso permitió la visita de todos nuestros niños, ésta es una acción recreativa y cultural”, asentó.

Mediante este tipo de eventos, impulsados por el Presidente Municipal Benjamín Galván, se contribuye a la construcción de un Estado fuerte para todos, siguiendo la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)