David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, hechos que fueron reportados por residentes de una colonia popular, tomando conocimiento las autoridades policiales.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quienes avisaran a las corporaciones policiales que en la calle 12 de Octubre con 26 de Noviembre, de la colonia Satélite; había el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, personal del área de Servicios Periciales y el agente del Misterio Público, quien dio fe ministerial del cuerpo.
Jorge Montelongo Alcaraz, residente de ese sector arribo a ese lugar para conocer si se trataba de su cuñado, ya que comentó que su cuñado residía un tiempo en ese lugar, pero que desconoce que sea el fallecido, por lo que acompaño a las autoridades ministeriales para detallar la situación.
A simple vista el cuerpo estaba tirado el piso en el exterior de la vivienda que habitaba y se presume que el cuerpo tenia algunas lesiones dijeron personal de Servicios Periciales, pero será el medico legista quien determine las causas del fallecimiento de ese sujeto.
El fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, a fin de estar en la espera que alguna persona reclame el cuerpo y sea entregado, por lo tanto las autoridades correspondientes abrieron averiguación previa para la investigación del caso.