Reafirma Galván Gómez su compromiso con la comunidad educativa.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, entregó 18 becas a estudiantes de postgrado, esto como apoyo para que sigan con sus estudios profesionales y continúen contribuyendo a una verdadera transformación de Nuevo Laredo.
“Esta beca es el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de ustedes, que cotidianamente se siguen superando. Es difícil que alguien tenga un postgrado, y lo menos que podemos hacer es apoyarlos”, dijo Galván Gómez, durante la entrega de estímulos académicos desarrollada en la Sala de Juntas del edificio anexo a la Presidencia Municipal.
Por su parte, Graciela Castillo Garza, en nombre de los estudiantes favorecidos, agradeció el apoyo otorgado por el presidente municipal, subrayando el compromiso de seguir avanzando y contribuir para que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad, haciendo de Tamaulipas, un estado fuerte para todos como lo quiere el gobernador Egidio Torre Cantú.
Estas acciones forman parte de los más de 12 mil 500 estímulos económicos, en los cuales se invierten casi 30 millones de pesos por parte del Ayuntamiento, encabezado por Benjamín Galván, síndicos y regidores.
Este tipo de apoyos a los estudiantes reafirma la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad y se contribuye con Egidio Torre Cantú, gobernador, de hacer Tamaulipas un Estado fuerte para todos.
A este acto acudió el director municipal de Educación, Ciencia y Tecnología, Jaime Mendoza Vega.



