Recibirá este beneficio mensual de 200 mil pesos.
En respuesta contundente a fortalecer la operación de la Casa de Migrante de Nuevo Laredo, el Gobierno del Estado aportó 200 mil pesos que de manera sistemática hará llegar mensualmente.
De esta manera, la voluntad política y sensibilidad del Gobernador Egidio Torre Cantú, se hace presente, cumpliendo de manera oportuna con este importante apoyo para la atención de los migrantes.
José Carmona Flores, titular del Instituto Tamaulipeco para Atención a los Migrantes y el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, se reunieron con el director de la Casa del Migrante Nazareth, Gian Antonio Baggio, para hacerle entrega de este importante apoyo.
Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, se hizo llegar un cheque por 200 mil pesos, cantidad que se entregará a este lugar mensualmente hasta el mes de diciembre.
“Es un apoyo que reconocemos y valoramos el esfuerzo y el compromiso que tiene el gobierno del Estado de Tamaulipas a través del gobernado Egidio Torre Cantú, que se ha hecho presente a través del Instituto Tamaulipeco para la Atención a Migrantes”, expuso Benjamín Galván.
Además junto a esa aportación se hicieron llegar 100 mil pesos que estaban rezagados desde el mes de enero.
Por su parte José Carmona, mencionó que estarán trabajando por la dignidad de los migrantes y sus derechos.
Así mismo dijo que el Gobernador Egidio Torre Cantú es uno de los más interesados en apoyar esta causa, para hacer de Tamaulipas un estado fuerte.
Agregó que en próximas fechas se estarán inaugurando las oficinas del ITAM en esta ciudad, en la calle Bravo 2123.
Por último, el director de la Casa del Migrante de esta ciudad, Gian Antonio Baggio, dijo que este donativo será de gran ayuda para solventar gastos de servicios y reparaciones.



