Participó representando a la Cruz Roja de Nuevo Laredo
Buscaron la corona 20 bellas damas
Es Carolina Ramírez Inzunza, nueva Reina de la Feria y Exposición Fronteriza 2011, electa durante un evento de gran gala efectuado en el Teatro Principal del Centro Cultural.
Representando al Presidente Municipal Benjamín Galván, el director de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Pascal Cortés, estuvo presente en este importante certamen.
Fue una noche de muchas sorpresas y emociones donde familiares y amigos apoyaron hasta el último momento a las 20 guapas participantes.
“A todos ustedes, a nombre del Comité directivo de esta Feria y Exposición Fronteriza, y el Comité de reinado y del mío propio, les damos las gracias por acompañarnos y ser testigos de la nueva soberana”, dijo el Presidente del Comité de Expomex, Gerardo Serna Aguilar.
Agregó que todos juntos y unidos podemos transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, como lo ha dispuesto el Gobernador Egidio Torre Cantú.
La elección fue muy difícil para el jurado, pues había mucho talento; éste estuvo encabezado por el actor Alberto Mayagoitia, José Alfredo Jiménez Medel, María del Socorro Granados González y Carlos Octavio Herrera Gutiérrez.
Los cuales eligieron a la nueva corte de honor de la Feria y Exposición Fronteriza 2011, conformada por la Reina Carolina I, representante de la Cruz Roja de Nuevo Laredo; la princesa Doaris González, quien representa a la Asociación Ganadera de Ciudad Guerrero y Nuevo Laredo.
Así como también Alma Iris Villareal, quien recibió el título de Duquesa, representando a la Normal Superior de Nuevo Laredo; la primera dama de honor es Adriana Nohemí Duarte Frías, delegada de Anspac Nuevo Laredo y la segunda dama de honor es Ana Karen Cedillo Cortés, representando a la Universidad Tec Milenio.
Estuvieron presentes el Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Donald Heflin, y la diputada federal Cristabell Zamora Cabrera y Rosa María Alvarado Monroy, diputada local.
También asistieron integrantes del cabildo y la señora Martha Graciela Gómez de Galván, madre del Presidente Municipal Benjamín Galván.
Igualmente estuvieron presentes miembros de la sociedad civil y presidentes de organismos empresariales, lo que le dio mayor realce a este importante evento.



