Benjamín Galván gestiona obras en la Ciudad de México

0

Buscará formalizar compromisos con Secretarías de Estado.
Egidio Torre Cantú, respalda gestiones.
Nuevo Laredo sigue firme en su transformación.
Con el propósito de formalizar la construcción de los puentes vehiculares elevados en los cruceros de las avenidas Yucatán y Francisco Murguía, además de otras acciones que transformen a Nuevo Laredo, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, viajó este jueves a la capital del país.
En esta visita al Distrito Federal, el jefe de la comuna se entrevistará con funcionarios federales para continuar con trámites relacionados con distintos programas en beneficio de los neolaredenses y lograr que la ciudad sea cada vez más sustentable y moderna.
En referencia con los dos pasos superiores está previsto que este año entre en funciones el de la avenida Yucatán, mientras que el de Francisco Murguía, el año siguiente, una vez que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de su anuencia para iniciar los trabajos.
Los recursos por parte de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM), de 2.3 millones de dólares se encuentran disponibles, los proyectos respectivos están al 100 por ciento para su inicio, compromiso adquirido por los ejecutivos de la mencionada compañía, ante el Presidente Municipal, Galván Gómez.
Las gestiones y diálogos de Benjamín Galván, con autoridades de México, cuentan con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos y un Nuevo Laredo que se transforma en una gran ciudad.
Otro de los temas que abordará, el mandatorio municipal, es el avance en la construcción de la Gran Entrada de Nuevo Laredo, el cual comprende del kilómetro 17 al 22, dicha obra permitirá una mejor vialidad para el transporte ligero y pesado, al contar con seis carriles, tres en cada sentido.
En su agenda, Benjamín Galván Gómez, lleva otros asuntos de vital importancia para la ciudad y sus habitantes, confirmando así el interés de la administración 2011-2013, de lograr el crecimiento y mejora para el bienestar de las familias neolaredenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)