De entrada, el festival familiar de verano “Reyno Mágico 2011” logró su propósito al consolidar los lazos del núcleo social a través de la sana diversión que ofrecen las atracciones, shows, gastronomía y eventos artísticos que se ofrecen en el Parque Cultural.
“Reyno Mágico 2011” fue inaugurado por el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del Sistema DIF Municipal, la señora Yanira Deándar de Villarreal, cuyo objetivo es promover el desarrollo de los valores familiares, el desarrollo del turismo, el comercio y el empleo.
En su primer día, el festival familiar de verano tuvo la asistencia de las familias de ciudades vecinas como Río Bravo, Díaz Ordaz; también de turistas de Nuevo León, del Valle de Texas y hasta visitantes que vinieron de Houston, destacando que el sano esparcimiento tiene efectos multiplicadores en el fortalecimiento de los valores de la familia.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas expresó que este evento cuenta con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la presidenta del DIF Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre, todo para coadyuvar en la unidad y armonía del núcleo social y en la reactivación de la economía.
Con una entrada general de 50 pesos, todos subieron al Kamikaze, el Chaos, el Twister, el Dark Ride y otros para los pequeños que junto a sus disfrutaron, como nunca, de estas atracciones mecánicas totalmente gratis.
Paseando por los pasillos del magno e internacional Parque Cultural Reynosa, los visitantes pueden oler y degustar de los ricos antojitos mexicanos que al asado con cebolla y chiles verdes se podían oler desde mucha distancia, los azucarados churros, espiripapas, hot dogs, hamburguesas, enchiladas y frías rusas, entre otros.
“Reinó mágico 2011” logra fortalecimiento familiar
(Visited 1 times, 1 visits today)