David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue llevado un agresivo sujeto que esta siendo señalado por el delito de golpes a su pareja sentimental quien pide sea castigada con todo el peso de la ley, ya que aparte de golpearla, a su hija menor le hace tocamientos sexuales.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinoza, se presentó al energúmeno borrachales identificado como Amaro Gómez Dávila, de 49 años de edad, quien reside en la calle Rio Purificación, número 130, de la colonia Del Valle.
A ese sujeto lo detuvieron elementos de la Policía Municipal, luego de atender el llamado de una mujer quien se identificó como Juana Elizalde Serrato, de 33 años de edad, quien dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental.
Que sin motivo alguno el agresor de su marido la golpeo y amenazo de muerte, además que su menor hija le confesó que cuando llega ebrio y drogado a su casa en las noches se mete a su cuarto y le hace tocamientos en sus partes nobles cuando ella esta dormida, por lo que solicita la acción de la justicia.
El Juez Calificador de turno, consigno al ebrio sujeto a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.