Nuevo Laredo se trasforma en una mejor ciudad con estas acciones.
Se beneficia a 22 familias.
Para lograr transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, el Presidente Municipal Benjamín Galván, síndicos y regidores, tienen a bien entregar a las familias más vulnerables apoyos para su bienestar.
Se benefició a más de 20 familias, las cuales agradecieron a Benjamín Galván la atención que ha prestado a la ciudadanía desde el primer día de su gobierno.
Tal es el caso de la señora Tomasa Cruz Reyes, de la colonia 1º de Mayo, quien se acercó al jefe de la comuna para solicitarle medicamento para su pequeño hijo de apenas un año de edad, quien padece de convulsiones y tiene labio leporino.
“Siempre me ha respondido de buena manera, esto se me hace muy bueno para las personas que a veces no tenemos dinero para pagar los medicamentos, el de mí hijo es muy caro, y ya en varias ocasiones he venido y sí me atienten, por eso le doy las gracias al Presidente Municipal y que siga así”, dijo la señora Tomasa.
Durante el otorgamiento de beneficios estuvieron presentes las regidoras Josefina Yolanda Castillo Muñiz y Bertha Chacón Rodríguez, quienes reiteraron el compromiso que tienen con la ciudadanía.
Por otra parte la señora María del Carmen Rangel Mata, agradeció la gran ayuda que recibió por parte del Ayuntamiento, para poder pagar unidades de sangre que son necesarias para la recuperación de su madre, la señora María del Socorro Mata.
“Le agradezco mucho al Presiente Benjamín Galván, por haberme ayudado. Estos apoyos están muy bien, le quiero dar las gracias por todo esto que hace por nosotros”, expuso María del Carmen.
Con estos apoyos se logra la transformación integral de Nuevo Laredo, bajo las políticas de gobierno de Benjamín Galván, siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.