Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El padrón Vehicular de la Oficina Fiscal del Estado se redujo en 30%, gracias a la depuración o actualización que realizaran al mismo, expuso el coordinador de la misma Mario Alejo Salinas Peña.
Del padrón total que tenían registrados, calculan que ese porcentaje no se encontraba en circulación, debido a que no respondieron a las notificaciones enviadas, por lo que se les dios de baja dentro del listado oficial.
“Teníamos un rezago de un 30% de un rezago de vehículos que no circulaban que no se acercaban a nosotros ese rezago lo hemos reducido un 30%”.
Salinas Peña refiere la Secretaria Finanzas determino eliminar estas unidades del padrón, ya que aunado a la nula respuesta de los dueños de los mismos, la información que se tiene de ellos denota que se tratan de unidades antiguas, lo que a su vez les hace suponer que muchos de estos ya se consideran chatarra.
Con esta acción se lograr tener un padrón más confiable y fidedigno, el cual podrá bridar mayor certeza a las autoridades que en determinado momento lo pudieran llegar a requerir para diversas acciones, sobre todo en materia de seguridad.
“Eso indica que vamos a tener un padrón mas fidedigno, más confiable para la ciudadanía y estar al servicio de cualquier información que nos piden en seguridad pública o cualquier persona”.