– Se debe aplicar la multa de 10 mil pesos diarios contemplada en el convenio.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta el regidor Jonathan Israel Ruiz Álvarez, alzó la voz para recriminar las acciones que se aplican en la administración maderense, debido a que no se está cumpliendo con la ciudadanía y mucho menos se hace respetar la ley, una muestra de esto es que la obra de estacionamiento subterráneo se dijo, sería entregada a finales de septiembre o principios de octubre, pero todo indica que esto no será así, pues falta mucho por hacer todavía.
Mencionó que no hay la infraestructura necesaria en el estacionamiento, ni en lo que será la plaza principal del municipio, debido a que se han retrasado mucho los trabajos y no se sabe de que calidad son.
Dijo que las autoridades municipales deben ser muy cuidadosos con lo que se hace y lo que van a proporcionar a la ciudadanía, debido a que a final de cuentas es la administración maderense quien recibirá el visto bueno o no de la población, esto dependiendo del trabajo que realice.
Consideró que la empresa “Villa de Aguayo” debe cumplir con lo prometido, pues se le ha dado muchas facilidades para todo, lo cual se demuestra con la falta de aplicación de la multa de 10 mil pesos diarios que se encuentra estipulada en el convenio, por cada día que se retrase la entrega de la obra.
“La empresa debe cumplir, no hay explicación para que no se haya aplicado la multa de 10 mil pesos diarios por el incumplimiento en la entrega, tal parece que están protegiendo al concesionario por alguna razón”.
Ruiz Álvarez indicó que es necesaria la creación de una comisión mixta de regidores con la finalidad de llevar a cabo una investigación a fondo del porque no se aplica la multa a la empresa, si ya ha pasado mucho tiempo de la fecha de entrega y hasta el momento siguen las autoridades sin hacer nada, mientras que esto propicia que el municipio no tenga el ingreso de este recurso que le sería muy útil para llevar a cabo mas obras en beneficio de la población.