Reciben constancia 17 jóvenes.
Formar buenos ciudadanos es la finalidad del Ayuntamiento.
Padres de familia fortalecen la unidad.
Promover buenas actitudes de servicio a la sociedad, es uno de los principios que Protección Civil de Nuevo Laredo destacó en los cursos dirigidos a jóvenes que participaron en este verano, durante una acción más impulsada por el Ayuntamiento que encabeza Presidente Municipal Benjamín Galván.
Este sábado, por tal motivo, se llevó a cabo una sencilla pero emocionante ceremonia, al finalizar estas clases en las instalaciones de la mencionada dependencia, donde 17 jóvenes y jovencitas acompañados de sus papás recibieron la constancia respectiva, en un acto donde estuvo presente el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez.
Apoyar a la juventud es una de las premisas del Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, junto con síndicos y regidores, para que aprovechen los espacios públicos e inculcarles conocimientos básicos para que crezcan con actitud de acción para beneficio de la sociedad y la familia.
Juan Ernesto Rivera Gómez, en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván, les agradeció a los padres de familia, por la confianza depositada para llevar a sus hijos a estos cursos.
De la misma manera al dirigirse a los presentes, expresó: “Esta es la cuarta generación y nos sentimos satisfechos de que estos jóvenes hayan dedicado tiempo y esfuerzo para aprender sobre los temas que los instructores les enseñaron durante los cursos”.
Eso, agregó, no solamente a ellos y sus familias les va a ser útil, sus conocimientos adquiridos los van a aplicar en cualquier momento de sus vidas en beneficio de la sociedad, y esta, es la intención del Ayuntamiento.
También hubo un agradecimiento para los instructores encabezados por Alejandra Ramos y para la madrina de la generación, María de Lourdes Nava Marchan, así como los de Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana además de Protección Civil y Bomberos.
Para el fortalecimiento y transformación de Nuevo Laredo, se cuenta con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.