Entregan 29 apoyos a ciudadanos para los que representa bienestar y progreso.
Actas de nacimiento, permisos municipales y despensas, entre los beneficios otorgados.
La asistencia social, continúa como una de las prioridades del gobierno municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, quien instruyó la entrega de apoyos a quienes menos tienen.
Fue así que el secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías y el regidor, Darío Adán De Hoyos Escalante, en representación de Galván Gómez, entregaron 29 beneficios, entre los que se cuentan despensas, actas de nacimiento y permisos para varias actividades reguladas por el gobierno municipal.
En su mensaje a los beneficiarios de estos apoyos, el regidor De Hoyos, indicó que estas acciones muestran la sensibilidad y calidad humana del presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, al estar pendiente de mejorar la vida de quienes han sido económicamente menos favorecidos.
La entrega de los apoyos fue en la sala de Cabildo, donde los beneficiados expresaron su agradecimiento, al considerar que aunque en apariencia es un pequeño apoyo, en la práctica marca una gran diferencia, porque se trata de documentos necesarios y bienes que les permiten nuevas oportunidades.
La asistencia social es una clara acción hacia la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, que a su vez hace de Tamaulipas un estado fuerte para todos, como lo impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.