Hasta un 30 por ciento de disminución de pasaje tiene la ruta Tampico-Playa

0

-Al no haber turismo y ser periodo vacacional

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El periodo vacacional se ha convertido en un enemigo serio para los trabajadores del volante, pues al no existir clases en las escuelas los usuarios del servicio de transporte público disminuyen considerablemente, un ejemplo de esto es que en la ruta Tampico-Playa cayó hasta en un 30 por ciento, señaló el delegado de esta ruta Moisés Pérez Betancourt, quien dijo que aunado a la falta de turismo carecen de pasaje.

Consideró que los periodos vacacionales no les beneficia en nada, pues siempre les ocurre lo mismo, ya que los pocos que vienen a Madero llegan en sus vehículos o autobuses contratados para este destino, por lo que no utilizan el transporte público para trasladarse.

“De hecho nosotros siempre que es periodo vacacional hay baja, el turismo no nos beneficia, la mayoría llega en sus vehículos o en los autobuses que contratan en sus ciudades de origen”.

En torno a las condiciones en las que se encuentra la avenida Francisco I. Madero, antes Alvaro Obregón, señaló que se ha hecho la petición a las autoridades desde hace dos administraciones atrás y sigue en la misma situación, afectando con ello a los concesionarios pues se dañan sus unidades de manera constante.

Finalmente Pérez Batancourt, indicó que los automovilistas que transitan por la Avenida Madero, se han visto beneficiados por el reordenamiento que se llevo a cabo en la zona cero de Ciudad Madero, pues aseguró que en estos últimos días la vialidad ha mejorado en gran manera lo que permite a los conductores de la ruta manejar de manera más segura y a los pasajeros abordar con mayor comodidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)