Muere jovencita atropellada

0

-Cafre la embiste y huye

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una adolecente, fue encontrado sin vida, luego que un automóvil la embistiera para arrojarla por varios metros y caer en la carpeta asfáltica sin vida, por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.

Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, que conductores que pasaban sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia San Valentín avisaron que una mujer había sido atropellada y que se encontraba gravemente herida.

Al lugar se apersonaron paramédicos para auxiliarla, pero lamentablemente había fallecido a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió, por lo que se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien fue el que dio fe ministerial del cadáver.

A simpe vista el cuerpo se encontraba ensangrentado y se le apreciaban fuertes golpes en la humanidad de una adolecente que venia de laborar y que al bajar del transporte público y atravesar la carretera fue embestida por un automóvil que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Como Giselle Juárez Pérez, de 16 años de edad, quien residía en la calle Flor de la Banda, número 124, de la colonia San Valentín es la jovencita que fuera brutalmente atropellada y que se presume murió rápidamente por los golpes que sufriera y que fuera reconocida por su padre Lázaro Juárez Jiménez, de 36 años de edad.

Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo de la adolecente fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan a la representación social a fin de entregarles el cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)