David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto que esta señalado de haberse robado mercancía de una tienda de comercial, por lo que ahora serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.
El delincuente fue identificado como Ramón Jiménez Rodríguez, de 41 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que se queda donde le agarre la noche, a ese individuo lo detuvieron guardias de seguridad privada de la empresa Soriana, sucursal Central Camionera, ubicada en la colonia Del Prado.
La queja fue presentada por Gilberto Díaz, de 40 años de edad, quien señaló ser empleado de la empresa antes citada y quien sorprendió al ahora detenido sustrayendo mercancía de la tienda la que se oculta entre sus ropas y que antes de salir del establecimiento fue detenido y entregado a la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación legal, el valor de lo robado haciende a 353 pesos.