Venían de una fiesta, solo sobrevivieron dos.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionaron que un conductor que viajaba con su familia se volcara, donde el saldo lamentable fue de dos personas muertas, lesionados y cuantiosos daños materiales.
El accidente vial se registro sobre el libramiento Luís Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca, donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Transito y Vialidad, Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales y el agenta del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el automóvil quedó destrozado siendo un Cutlass Sport Oldsmobile, color aqua, modelo 1991, sin placas y que traía unos logotipos del Club de radio brigadistas de México siendo conducido por Jorge Santiago Martínez, de 19 años de edad, quien reside en la calle Kimco, número 214-A, de la colonia Industrias Maquiladoras.
En el lugar fallecieron su madre siendo identificada como Esperanza Martínez Flores, de 38 años de edad, su padre Laureano Santiago Cruz, de 48 años de edad, quien muriera después de haber llegado al hospital General de Reynosa, y Víctor Maurilio Santiago Martínez, de 17 años de edad, quien muriera al llegar al nosocomio.
Mientras que Ana Bárbara Santiago Martínez, de 16 de edad, se encuentra muy delicada de salud y se debate entre la vida y la muerte; siendo atendida por médicos de ese hospital antes referido, el Perito de Transito Efrén Tamariz Benítez, tomo conocimiento del accidente.
De acuerdo con versiones del joven, dijo, a las autoridades que venían de una fiesta y que al desplazarse sobre el libramiento de oriente a poniente al tomar la curva se derrapo el automóvil y se volcaron en la lógica que se desplazaba a exceso de velocidad y con aliento a alcohol al igual que su padre quien le insistió que no condujera.
El Fiscal en turno, mandó a que los cuerpos fueran enviados a la unidad del Semefo, donde le medico legista les aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar reclame los cuerpos y sean entregados para que les den cristiana sepultura. El joven quedo detenido en la espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.