David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto que esta siendo señalado por el delito de robo de un vehículo, por lo que ahora serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación legal.
Como Leobardo Montero Betancourt, de 20 años de edad, quien reside en la calle Sierra, número 223, de la colonia Fraccionamiento La Cima es el individuo que fuera detenido por elementos de la Policía Militar, José Garcés Nolasco y Carlos Alfredo Otero luego de pasar por un filtro de revisión que esta instalado el libramiento Oriente, a unos cuantos metros del Parque Cultural Reynosa.
Los oficiales dijeron ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torres Espinoza, que el ahora detenido viajaba en un automóvil Chrysler, modelo 2003, color gris, placas de Texas y que al revisarlo en su número de serie y cotejarlo en el sistema de computo del programa Federal “Plataforma México”, se percataron que el vehículo tenia el reporte de robo en la ciudad de Hidalgo-Texas, por lo que procedieron a al detención del individuo.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de la detención y envió el caso a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan la situación al inculpado.