Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- A decir del director de turismo municipal, Miguel Valdez Sánchez, unas 40 mil personas disfrutaron este fin de semana pasado de Reyno-Mágico 2011.
Un festejo que se vivió durante 5 días en Reynosa y que según el también integrante de la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), ya hacía falta en un municipio como este.
Siendo el Globo-FEST que sentó un antecedente en esta administración municipal y que le siguió los sábados de mariachi; ha repercutido positivamente en la visita de personas procedentes del estado de Texas y cercanos a la frontera de Reynosa.
“La verdad que son espacios de calidad que se están brindando para las familias que vivimos aquí en Reynosa, hicimos el esfuerzo, el objetivo principal de este festival gastronómico de 5 días era precisamente promover el desarrollo de los valores familiares y el turismo en la ciudad y yo creo que cumplimos con el objetivo logramos que la gente de Reynosa tuviera un lugar sano para divertirse con excelentes shows durante todo el festival cada día hubo más de 12 presentaciones de shows”, apuntó.