Aplicación de asfalto alcanza ya los 10 mil 715 metros cuadrados.
Inversión en mejora vial es ya de 5 millones 654 mil pesos.
La transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad avanza con acciones directas como el mejoramiento de las vialidades, a través del bacheo, como el que benefició este martes a los residentes de la colonia Hidalgo; obras supervisadas por el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez.
Fueron 55 metros cuadrados de asfalto, equivalentes a una inversión de 26 mil pesos, que representan ya 10 mil 715 metros cuadrados que se han aplicado a las calles de la ciudad, alcanzando una inversión de 5 millones 654 mil pesos.
Dicho bacheo para la colonia Hidalgo fue aplicado en las calles Madero, entre Constitución y América; Madero, entre Niños Héroes y Constitución, y Niños Héroes, entre González y Gutiérrez.
El interés del cabildo en estar cerca de la gente, también se puso de manifiesto en esta actividad en la colonia Hidalgo, al acompañar al Presidente Municipal.
Estuvieron el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, el segundo síndico Félix Alberto Alemán y los regidores Jorge Isaac López González, Bertha Chacón Rodríguez, Adela Sandoval Pérez, Josefina Yolanda Castillo Muñiz, Darío Adán de Hoyos Escalante y Diana Magaña Ayala.
El presidente Municipal, como es su costumbre, escuchó a los ciudadanos, muchos de los cuales le solicitaron apoyos humanitarios y el munícipe giró instrucciones para dar respuestas inmediatas en los casos que caen dentro de la jurisdicción municipal.
Galván Gómez también informó a los vecinos de la colonia Hidalgo, de las acciones que emprende el Ayuntamiento en la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, que de esta manera hace que Tamaulipas sea un estado fuerte para todos, en concordancia con la visión del gobernador Egidio Torre Cantú.
También asistió el director municipal de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.