Fallece menor en clínica particular

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencias de una clínica particular de esta localidad, falleció un menor de edad, luego de presumiblemente ahorcarse con un cable de una empresa telefónica por lo que las autoridades investigan ese deceso.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran el reporte que un menor de edad, había fallecido en la Clínica Miravalle, ubicada en la colonia Benito Juárez, siendo sus familiares quienes lo llevaran y quien falleciera en la clínica.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cuerpo del menor y que se entrevistaran con los padres de la victima.

Los hechos se registraron en la calle 14 de Febrero, número 308, de la colonia Satélite, donde el fallecido jugaba con otros menores y que se presume que al correr por la calle había unos cables de la empresa telefónica Telmex que estaban caídos y donde se enredo el menor por el cuello quedando posteriormente tirado inconsciente en el suelo.

Al ocurrir esa tragedia, los menores que estaban jugando con el occiso, corrieron a gritos a pedir ayuda y fue que sus familiares arribaron y se lo llevaron en una unidad particular a la clínica antes citada para su atención médica, pero desafortunadamente no logró librar a la parca.

El fallecido fue identificado como Abraham Ramírez Ruiz, de 16 años de edad, quien fue reconocido por sus padres quienes angustiadamente declaraban ante el fiscal en turno.

Finalmente el agente del Ministerio Público, mando a que el cuerpo del menor fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicó la necropsia de ley y posteriormente el menor fue entregado a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)