Reclaman cuerpo de guatemalteco

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida a las orillas de una carretera de esta localidad, fue reclamado su cuerpo y entregado a sus familiares, dando a conocer la autoridad correspondiente que la necropsia arrojó el resultado que el sujeto había fallecido por insolación.

Ante la agencia del Ministerio Público Investigadora, se presentó Roberto Miguel Juan, de 35 años de edad, originario y residente de Huehueteninga en la República de Guatemala, para reclamar el cadáver de su hermano que en vida llevara el nombre de Rigoberto Miguel Vicente, de l9 años de edad, de origen guatemalteco.

Se informó que esa persona fue encontrada sin vida en la orilla del lado poniente de la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del fraccionamiento en formación La Pirámide, donde autoridades policiales se apersonaron para conocer de ese deceso.

Rigoberto Miguel Vicente, había salido de su país en busca del anhelado “sueño americano”, en compañía de un amigo suyo quien no recordó el nombre y quien fue la persona que le avisara de la muerte de su hermano.

Le contó que su hermano y su amigo andaban caminando por varias horas y que a la altura del lugar antes referido el sujeto, se llevo la mano al pecho diciéndole que le dolía y posteriormente caer al suelo y fallecer.

Ante el temor de lo que había sucedido, se fue caminando por varias horas hasta que llego a un reten, donde informó a las autoridades lo que había sucedido, pero ante el temor que lo fueran a detener optó por irse y retornarse a su lugar de origen donde informó a los familiares de la victima de lo que había sucedido.

Fue ante el agente del Ministerio Público, José Elías Sánchez Rodríguez, que acudieran después de varios días los familiares del sujeto a identificar y reclamar el cuerpo para que sea enviado a su lugar de origen.

(Visited 1 times, 1 visits today)