Benjamín Galván entrega beneficios a los que menos tienen.
Siguiendo la política de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, de ayudar a las personas que más lo necesitan, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, entregó diversos apoyos a familias neolaredenses.
Durante una breve reunión en la Sala de Cabildo, donde estuvieron presentes los regidores Josefina Yolanda Castillo Muñiz y Darío Adán de Hoyos Escalante, el Presidente Benjamín reiteró su compromiso con los ciudadanos, para seguir apoyándolos en sus necesidades.
“Lo que estamos haciendo en la ciudad, es ayudar a los que menos tienen y más necesitan, esta es una de nuestras prioridades”, expuso Benjamín Galván.
Esta ocasión se hizo entrega de tres apoyos para la compra de medicamentos, además de cartas de residencia, de no antecedentes penales y de permisos para baile, sin costo para los neolaredenses.
En total se beneficiaron a 33 familias, en diferentes rubros como pagos de medicamentos, servicios hospitalarios, entrega de actas de nacimiento entre otros servicios.
Mientras que este pasado lunes fueron entregadas 16 despensas con productos de primera necesidad.
Las gestiones del Gobierno Municipal son de suma importancia para seguir haciendo de Tamaulipas un estado fuerte para todos.