David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una agresiva mujer quedó encerrada en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber agredido a otra mujer derivado de diferencias personales y viejas rencillas que ambas han contraído desde hace tiempo atrás.
Como Idalia Lagos Zumaya, de 48 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Quinta, número 300, de la colonia Unidad Obrera es la agresiva mujer que fuera detenida por parte del oficial Juan Gonzáles Medellín y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por la señora Rosa María Guadalupe García de Salinas, de 62 años de edad, quien vive en la calle Quinta, número 235, de la colonia Unidad Obrera y acusa a la agresora de haberla golpeado al grado de tumbarle una pieza dental y la placa dental pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, quedo consignada a una agencia del fuer común, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.