Construyen 16 aulas educativas

0

Gobierno Municipal y Estatal impulsan preparación académica.

Anuncia Benjamín Galván supervisión de obras.

Edifican 16 salones en distintas partes de la ciudad, para contribuir mediante una respuesta integral a la falta de espacios escolares ante el nuevo ciclo académico, afirmó el Presidente Municipal Benjamín Galván.
Además, para dar respuesta a la demanda de lugares en el sector educativo, el Gobierno Estatal que encabeza Egidio Torre Cantú impulsa acciones encaminadas a tener mejores condiciones de aprendizaje.
“En el caso de la infraestructura, hablamos de aulas que se tienen qué construir, estamos hablando de diferentes acciones del gobierno del estado y el gobierno municipal, habremos de dar un recorrido por las 16 aulas, que habremos de edificar para este ciclo escolar”, expuso Benjamín Galván.
Resaltó que, como parte de esta respuesta integral, el Ayuntamiento además apoya la educación de los niños y jóvenes neolaredenses, mediante maestros que están distribuidos en distintos planteles.
El jefe de la comuna, por otra parte, dio a conocer que se analizará el aprovechamiento de espacios educativos.
Añadió que también se está buscando para este ciclo escolar, gestionar espacios en el nivel medio superior, y así más personas podrán continuar sus estudios, para seguir con la transformación de la Gran Ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)