David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedó un sujeto, luego de ser señalado por abuso de confianza, por lo que ahora serán las autoridades que conocen del caso quienes le resuelvan su situación legal en las próximas horas.
El infiel empleado fue identificado como Raúl Guzmán Santiago, de 23 años de edad, quien reside en la calle Abedul, sin número, de la colonia Fraccionamiento Rincón de las Flores y que fuera detenido por autoridades policiales.
La queja fue presentada por David González Salazar, de 44 años de edad, quien dio el domicilio sobre el boulevard Hidalgo y quien es representante legal de la tiendas de conveniencia Oxxo.
Dijo, a las autoridades que el ahora detenido era encargado de una tienda Oxxo, ubicada en la calle Betónica, sin número, de la colonia Rincón de las Flores y que al realizarle una auditoria a la tienda resultó que hacia un faltante de 8,500 pesos en efectivo y 11,500 pesos en mercancía que no supo justificar donde quedó.
El Juez Calificador de turno, consigno al individuo a una agencia del fuero común, donde tendrá que responder a tal acusación y esperar que esa autoridad le resuelva su situación legal.
Infiel empleado es encarcelado
(Visited 1 times, 1 visits today)