David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto en su afán de forzar a su expareja sentimental a que regrese a su lado, al recibir la negativa por su mal comportamiento, respondió a golpes y amenazas de muerte siendo posteriormente detenido y encerrado en una celda de la cárcel Municipal, donde espera su castigo.
El golpeador de mujeres se llama Crescencio Oviedo Loredo, de 39 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Mante con Quintana Roo, de la populosa colonia Unidad Obrera, donde fuera detenido por gendarmes que cuidan el orden público.
Ante el Juez Calificador de turno, fue a exponer la denuncia la señora María Goya Rodríguez Puga, de 41 años de edad, quien tiene reside en la misma casa del agresor y que tiene tres meses de separado del energúmeno de su exmarido.
Que esta vez acudió en estado de ebriedad, para seguir rogándole que regrese a su lado, y que en respuesta le dijo que no, ya que se embriaga frecuentemente, recibe malos tratos, y es un desobligado.
Al escuchar sus verdades, el ebrio individuo no soporto enfrentar lo que en realidad es como persona y se lleno de coraje para posteriormente desquitar su impotencia como hombre sobre una mujer que es del sexo débil.
La agredió físicamente como si fuera un hombre y la amenazo de muerte, agregándole que si lo denunciaba con las autoridades policiales la iba a matar, ante el temor que cumpliera sus amenazas, la mujer decidió denunciarlo, no aguantar mas el silencio de la violencia intrafamiliar que se vivía por años en su hogar, por lo que las autoridades lo encarcelaron y lo consignaron a la Procuraduría de la defensa de la Mujer y el Menor, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación matrimonial.
Preso por agredir a su expareja sentimental
(Visited 1 times, 1 visits today)