Tras las rejas por amenazar a su amasia

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, fue enclaustrado en una celda de la Policía Municipal, luego de ser señalado por su pareja sentimental a la que amenazo de muerte con un pica hielo, por que no lo espero a comer, ahora el delincuente esta consignado a una agencia del fuer común.
El golpeador de mujeres se dijo llamar Marco Antonio Puentes Quintero, de 43 años de edad, quien vive en la calle Aldama, número 925, de la colonia Aquiles Serdán y quien fuera asegurado por parte de los oficiales Arturo Esparza y Miguel Hernández.
La queja fue presentada por la señora María Teresa Flores Olivares, de 46 años de edad, quien vive en unión libre con el ahora detenido y lo señala como el agresor de quien la amenazo de muerte y amago con un pica hielo.
Indicó a las autoridades que ella se encontraba en su vivienda y que al llegar el ahora detenido le pidió de comer refiriéndole que se sentara para que ambos comieran, pero ella le contesto que comiera, ya que ella horas antes había comido situación que molesto al sujeto y cometió el latrocinio antes referido.
La angustiada mujer ante la amenaza y el temor de ser lesionada, le hablo a la policía quienes rápidamente llegaron deteniéndolo en el exterior de su vivienda cuando pretendía huir de la justicia.
Ahora el agresor se encuentra a disposición de una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal, se le logro decomisar el pica hielo.

(Visited 1 times, 1 visits today)