Casi un hecho que se extienda el plazo a locatarios del gastronómico

0

– Para que instalen sus medidores de luz

– Expresó el regidor coordinador de la comisión de mercados, Alberto Sánchez Neri.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El próximo lunes, vence el plazo que el cabildo otorgó a locatarios del mercado gastronómico para que gestionarán ante la comisión federal de electricidad la instalación de medidores para el consumo de energía eléctrica y dejarán de recibir el subsidio que el municipio les concedía, sin embargo es casi un hecho que habrá prórroga, expresó el regidor perredista coordinador de la comisión de mercados, Alberto Sànchez Neri, quien dijo que en días pasados los locatarios sostuvieron un encuentro con la alcaldesa, y el fue excluido pero presume que el acuerdo fue darles más tiempo para que se regularicen.

“Yo considero que está descartado, estoy seguro que la Señora Presidenta tomó otras medidas y si no en la próxima sesión será un punto del día y tendremos que analizarlo”.

Consideró que quizás e l cabildo en pleno se precipitó al tomar esta decisión sin tomar en cuenta a los cincuenta y cinco locatarios del gastronómico, por lo que se pronunció a favor de que se extienda el plazo, tomando en cuenta que el adeudo que mantienen con CFE es por varios millones de pesos.

Agregó que lo prudente es que se haga una revisión de la deuda , ya que hay quienes si han pagado y mientras unos deben 50 mil pesos otros sólo 12 mil pesos.
Finalmente dijo que coincidentemente el plazo vence el lunes 15 de agosto y el 16 tienen sesión de cabildo por ello reiteró que el punto pudiera estar incluido ese día.

(Visited 1 times, 1 visits today)