– Asegura que no hace lo que Ramón Garza Barrios quien dormía en Estados Unidos
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- En Nuevo Laredo y no en Estados Unidos como lo hacía el anterior edil, Ramón Garza Barrios, duerme Benjamín Galván Gómez, alcalde de esa ciudad fronteriza.
“Yo duermo en mi casa de Nuevo Laredo donde siempre he vivido, donde vivo con mi esposa y con mis tres hijos, están en la escuela en Nuevo Laredo, ahí hemos estado, mis padres son de Nuevo Laredo, ahí hemos vivido, es una ciudad a la que le quiero”.
En el municipio que gobierna como en todo el país, dice, se tienen problemas de inseguridad por lo que la única forma de abatirlo considera, es que cada quien haga su parte, refiriéndose al gobierno del Estado, la federación, el municipio y la misma sociedad civil.
“Reconozco que en todo México se viven situaciones difíciles, pero también reconocemos que tenemos que hacer la parte que nos corresponda, en este tema de inseguridad todos debemos de hacer la parte que nos corresponda el municipio, el gobierno federal, el estatal y la sociedad civil”.
Cuestionado además en relación a sus aspiraciones políticas el munícipe descartó participar por un cargo de elección popular en el proceso electoral del 2012 tras asegurar que permanecerá en el cargo los tres años que dura su administración.
“Mi compro es con los nuevolaredenses, con la confianza y la responsabilidad que me han otorgado yo creo que todos me han visto trabajar, como debe hacerlo un presidente municipal y que estemos no solo al frente de nuestra ciudad sino muy cercanos a la gente”, dijo.