Encuentran cadáver en predio baldío

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en un predio baldío y que se encontraba en estado de putrefacción, ya que se presume tenia varias semanas de permanecer en ese lugar sin se visto por personas civiles.
El llamado se registró al centro de emergencias 066, donde residentes de la calle Aldama con Mariano Escobedo, de la zona centro; reportaban que en un predio baldío se encontraba una persona sin vida.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien acudió para dar fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo se encontraba recluido entre yerbas, tierra, y basura siendo un predio baldío que se ubica sobre la calle Aldama con Guadalupe Victoria y Mariano Matamoros, en el número 335, de la zona centro.
Se conoció que en ese lugar es refugio de mal vivientes, drogadictos, ebrios, y vivienda de indigentes, como existen muchos en la zona centro, por lo que el cuerpo fue encontrado en una colchoneta y ropa hacia los lados presumiéndose que la victima dormía en ese lugar.
Personal de Servicios Periciales, realizo el levantamientos de evidencias y en ese momento no registro que el cuerpo tuviera lesiones, ni huellas de violencia presumiéndose que la persona falleció derivado de alguna enfermedad o de cirrosis alcohólica, ya que recordaron que meses anteriores en esa misma área fue encontrado un sujeto que falleció de similares causas; pero será el medico legista que determine las causas originales que falleció el occiso.
Daniel Benavides Galicia, de 45 años de edad, quien vive en la calle Aldama, número 330, de la zona centro, dijo, que tiene un taller a pocos metros del lugar donde sucedieron los hechos, que desde hace días su esposa le había comunicado que en el predio baldío salían olores fétidos de algún animal muerto.
Mencionó el testigo que le contesto que pudiera haber sido alguna rata o tlacuache, ya que frecuentemente se encuentran animales en ese lugar, pero que al ir a observar, ya que el olor era más fuerte se percató que hacia el fondo del predio entre arbustos y tierra se encontraba una persona dando aviso a la policía.
El fallecido vestía un pantalón de mezclilla, camisa blanca a rayas, cinto café, traía botas negras, de aproximadamente 1.60 mts y era de complexión regular, no se le encontró ninguna identificación en sus ropas, además que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser identificado.

(Visited 1 times, 1 visits today)