Suma de esfuerzos beneficia a los más vulnerables

0

450 familias serán beneficiadas.
Con el firme compromiso del Gobierno Municipal, que encabeza Benjamín Galván Gómez, se puso en funcionamiento el segundo depósito de agua que beneficiará a más de 450 familias, habitantes de la colonia Blanca Navidad.
Esto, tras hacer la inauguración oficial del tinaco, de 10 mil litros de capacidad, donado por el Club Rotario Nuevo Laredo, que en una conjunción de esfuerzos, el Republicano Ayuntamiento se comprometió a mantener abastecido de agua.
Al respecto, el Presidente Municipal, Benjamín Galván, señaló: “Lo importante de tener un tinaco, también es contar con un gobierno comprometido a mantenerlo lleno, para brindar un buen servicio y una mejor calidad de vida a las personas como las de la Blanca Navidad”.
Cabe destacar que con esta suma de esfuerzos, ya se han instalado cinco tinacos en el municipio de Nuevo Laredo, dos de ellos en la citada colonia, también participó el Club Rotario de la ciudad de Roswell, Georgia, representado por Lee Hollinsworth.
Por su parte, el presidente rotario neolaredense, Luis Mariano de Alejandro Rodríguez, se mostró entusiasmado por la contribución del Municipio de Nuevo Laredo, en la consecución de sus logros y metas.
De la misma manera, la señora Blanca Estela Enríquez, a nombre de vecinos y colonos, agradeció esta acción que contribuye a llevar agua potable a este sector, dando así mayor impulso en temas como la salud de todos los habitantes de la citada colonia.
Acciones como estas, contribuyen a la construcción de un Estado Fuerte para Todos, ideario del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien de igual manera apoya a las comunidades más vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)