En su firme determinación de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, en representación del Republicano Ayuntamiento, dio total respaldo para la construcción de la tienda Sams Club, que arrancará próximamente.
Ubicada en un área de 26 mil metros cuadrados, la obra comenzará en las próximas semanas, con la anuencia y la colaboración del Gobierno Municipal, sobre todo en el otorgamiento de permisos y otras formalidades que requiere la obra.
Así lo reveló Rodolfo Ramírez Palomino, superintendente de obra de la empresa Carvid, desarrolladora del proyecto de construcción, quien abundó que el edificio contará con 11 mil metros cuadrados, con una inversión de varias decenas de millones de pesos.
Respecto a la generación de empleos, Ramírez Palomino, destacó que solamente en los trabajos de construcción participarán alrededor de 300 personas, por un periodo superior a los seis meses.
Con acciones de esta índole se impulsa la competitividad y el desarrollo económico de Nuevo Laredo, a la vez que se fortalece a Tamaulipas, siguiendo una de las líneas del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Nuevo Laredo se compromete con el progreso Impulsa inicio de la construcción de Sams Club
(Visited 1 times, 1 visits today)