Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Rigoberto Garza Faz, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, admitió que su partido ha reclutado a militantes disidentes de otros partidos políticos, molestos o inconformes y que han optado por solicitar su alta en el partido tricolor.
Presumió el dirigente priísta en Reynosa que “hay de todos los partidos”, quienes han decidido desertar o renunciar a sus antiguas militancias para adherirse al PRI, anunciando que en el mes de diciembre se realizará un evento para hacer publica su adhesión.
“Tenemos gentes de todos los partidos que desean participar con nosotros en el PRI, ¿Entre ellos militantes del PAN?- se le cuestiona-, Sí- responde de inmediato- es mucha gente y en diciembre haremos un evento para presentarlos y darlos a conocer, tendrán espacios de participación y trabajo con responsabilidades cada uno de ellos”, dijo.
Garza Faz ofreció su primera conferencia de prensa ante los medios informativos, efectuando un informe de labores en sus primeros 100 días como presidente del PRI en Reynosa.
Durante el evento fue acompañado de la secretaria general, Sanjuana Aguiñaga Rangel, el secretario de Participación Ciudadana, Raúl Zarate Dávila, Juan Noé López Soto, presidente del Grupo de Médicos “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, así como directivos del partido.