Denuncian a sujeto y no acuden a ratificar ofendidos

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Ante el Juzgado Tercero de lo Penal, fue presentado un agresivo delincuente para que rindiera su declaración preparatoria, luego de haber sido denunciado por un delito menor siendo que esta señalado presuntamente por robo en agravio de denunciantes.

Como Manuel Padilla Luna, de 23 años de edad, quien reside en la colonia Aquiles Serdán enfrenta la causa penal número 4l3/20ll, instruida en su contra como presunto responsable del delito de Portación de Armas Prohibidas
A ese sujeto lo detuvieron en la calle Sinaloa, de la colonia Simón Rodríguez, por parte de oficiales de la Policía Municipal, y que después de haber sido denunciado por tres afectados, ahora solo encara una queja mínima que pudiera recibir su libertad inmediata a reserva de lo que el Juez de lo Penal le dictamine.

La queja fue presentada por Jesús González Ramírez, de l9 años de edad, domiciliado en la calle Pedro J. Méndez, número 620, de la zona centro señaló al delincuente como la persona que le robó un radio Nextel, mientras que Fulgencio Velasco Garza, de 24 años de edad, lo acusó del robo de un estéreo y varios CD que sustrajo del interior de su automóvil Grand Prix, modelo 2004 que es de su propiedad y luego de destrozarle uno de los vidrios que finalmente ya cuando estaba detenido lo encaró.

La otra queja fue presentada por Daniel Alejandro Hernández, de 24 años de edad, quien lo señaló de haberle robado un celular y un radio Nextel cometido en su casa ubicada en la calle Palafox, número 320, del sector centro y al revisarlo por parte de los oficiales policiales que lo detuvieron corporalmente le encontraron en su poder un cuchillo.

Manuel Padilla Luna, fue puesto a disposición de la agencia Primera del Ministerio Público Investigadora por parte del Juez Calificador en turno, lamentablemente como suele suceder en muchos de los casos, los ofendidos fueron notificados por la autoridad correspondiente para que fueran a ratificar la denuncia ante la fiscalía que les corresponde por lo que al no acudir se culmino el periodo constitucional que tiene por derecho.

Ahora el detenido únicamente enfrentara el delito de portación de arma prohibida, situación que será resuelta por un Juez de lo Penal, quien será la autoridad que le aplique su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)