Reconocen neolaredenses la celeridad en las respuestas a sus necesidades
Es la asistencia social una acción que fortalece a Nuevo Laredo
Más de 30 ciudadanos fueron atendidos directamente por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, en la jornada de Audiencias Públicas, realizada en el Edificio Anexo a la Presidencia Municipal, donde estuvo presente el equipo de funcionarios del Ayuntamiento, para dar respuesta inmediata a las peticiones.
El registro de solicitantes de audiencia fue de 23, pero fiel a su costumbre de escuchar a todo ciudadano que se acerque, el Presidente Municipal atendió cuando menos a una decena más, que no estaban anotados.
“Cuando se trata de servir a los neolaredenses, siempre encontraremos tiempo para escuchar sus peticiones, inquietudes o sugerencias”, recalcó Galván Gómez.
La celeridad para dar atención a la ciudadanía, fue confirmada por Reyna Antonio Aquino, quien acudió a solicitar una beca para su hijo José Ramón Vázquez Antonio, quien va en tercer semestre de preparatoria.
“El registro para la audiencia fue sencillo, y la atención rápida. Es muy bueno tener un presidente municipal que nos escucha y atiende. Ya dejé los papeles, para que entren al proceso que lleve a otorgarme la beca”, indicó la madre de familia.
Otra beneficiada dentro del programa de dotación de despensas y láminas para el techo de su vivienda fue Evelyn Rosario Díaz Aguilar, madre de dos hijos, quien radica en la colonia Voluntad y Trabajo Uno.
“Pensé que me iba a ser muy difícil, pero vi ahora claramente que Benjamín sí está apoyando a quienes menos tenemos”, reconoció Díaz Aguilar.
Por su parte, José Alfonso Luma Mendoza, residente de la colonia Arturo Cortés Villada, también dijo estar contento por la rápida atención recibida, al acudir con el Presidente Municipal a solicitar empleo.
Indicó sus datos quedaron registrados y en breve será llamado para que desempeñe alguna vacante, de acuerdo a sus habilidades.
El Presidente Municipal, Galván Gómez manifestó que la atención ciudadana y la solución de necesidades es la mejor manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos, de acuerdo con la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.