Continúa entrada libre a la alberca Camécuaro

0

Promoción concluye este domingo

La mayor diversión es el Tobogán más alto de la región

Últimos días para que las familias neolaredenses y visitantes aprovechen la entrada libre a la alberca Camécuaro o del Rehilete.
Dicha promoción, para el bienestar familiar, llega a su fin este domingo 21, de acuerdo a lo establecido por el Ayuntamiento.
El Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, junto con síndicos y regidores, acordaron que para la temporada de vacaciones las familias tuvieran acceso gratis a la alberca Camécuaro-Rehilete-, para con ello aprovechar los espacios y además de disfrutar del recién instalado Tobogán, el cual es el más alto de la región con seis metros de altura.
Dicha promoción tuvo como respuesta un aforo de más de 60 mil bañistas durante las primeras semanas, y este sábado y domingo se sumaron mil más, dejando la satisfacción de muchas familias que aprovecharon esta acción del Republicano Ayuntamiento.
La alberca Camécuero-Rehilete- cuenta con dos toboganes y el más utilizado por niños, jóvenes y adultos, fue el nuevo con una altura de seis metros, único en la región con esa altitud, por lo que se convirtió en el centro de atención de todos los bañistas.
Familias enteras aprovecharon esta promoción obteniendo de esta manera un significativo ahorro en su economía familiar, acción que consideran oportuna por parte del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y el Cabildo.
De esta manera, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de atender a la comunidad y en darle espacios de entretenimiento, descanso y fortalecer la unidad familiar con este tipo de convivencias.
Lo anterior es siguiendo el ejemplo del Gobernador Egidio Torre Cantú, por hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos y de Nuevo Laredo una gran ciudad, una mejor ciudad, una gran familia en la transformación.

(Visited 1 times, 1 visits today)