Arrancan este lunes cursos de catecismo en la parroquia Santiago Apóstol

0

– Iniciaran pláticas para jóvenes y adultos que no hayan recibido la consagración

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- La iglesia católica en Altamira llama a los padres de familia para que inscriban a sus hijos al nuevo ciclo de catecismo, el cual arranca el próximo lunes 22 de agosto.

El padre de la parroquia Santiago Apóstol, Ángel Vargas Uribe, explica que el curso esta enfocado en como educar a niños de los 5 a 12 años en la fe. Las pláticas serán impartidas desde un aspecto formativo, los días sábado de 9 a 11 de la mañana. El párroco dijo que también se buscara que por lo menos una vez al mes, los niños realicen actividades físico deportivas, a fin de contribuir con las autoridades educativas para abatir el problema de obesidad infantil.

El padre de la iglesia Santiago Apóstol de Altamira dijo que también se abrirá un curso formativo para jóvenes y adultos, cuya finalidad es que al término de las platicas tengan la oportunidad recibir la comunión, confirmación y bautismo, consagraciones que durante su niñez no se tomaron.

El curso arrancara el próximo 3 de diciembre y concluirá en la primera semana del mes de diciembre, para mayores informes acudir a la parroquia Santiago Apóstol en la zona centro de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)