En un ambiente de alegría y sana convivencia, abuelitos de la localidad y sus familias, disfrutaron de una tardeada de Jueves de Danzón, en las inmediaciones de la Plaza Ignacio Zaragoza, frente a la Catedral del Espíritu Santo.
Lo anterior, con motivo de los festejos preparados por el Sistema DIF Nuevo Laredo, presidido por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, para celebrar el mes del adulto mayor.
Contando con la participación de la Banda de Música Municipal, numerosas familias se reunieron en el mencionado punto para bailar con entusiasmo o simplemente escuchar las bellas melodías interpretadas por el grupo.
Esta actividad, también forma parte de las acciones emprendidas por el Sistema DIF para que los adultos mayores se integren a la sociedad y tengan una vida más plena, como es el deseo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Estatal.
“Nuestro deseo es que ellos se diviertan y se la pasen de lo mejor, que tengan una vida digna, que se sepan útiles y valiosos, porque todavía tienen mucho que dar a la comunidad a la vez que nosotros podemos aprender de ellos”, dijo Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.