Residentes del fraccionamiento el Edén piden la limpieza de predio enmontado

-Durante 5 años el dueño no se ha hecho responsable por su mantenimiento

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.-Por más de 5 años cientos de familias del fraccionamiento El Edén en Altamira se han visto perjudicados debido a un enorme lote baldío que se encuentra enmontado. Así lo comenta la señora Roxana Ortega Saucedo quien tiene su domicilio sobre la calle 15 y quien asegura que el predio tiene dueño, sin embargo desde que llego al conjunto habitacional nadie se ha hecho responsable por mantenerlo en optimas condiciones.

Comenta que día y noche niños, jóvenes y personas adultas corren el riesgo de ser atacados por todo tipo de insectos como alacranes o cien pies, que en muchos de los casos salen de los resumideros de los baños. La afectada dijo que se han girado oficios al departamento de servicios públicos en Altamira, quienes amablemente limpian el exceso de hierba, pero lo que se requiere es que el verdadero dueño del lote baldío se haga responsable por la limpieza de su terreno.

Esta problemática se complica aun más, ya que con la maleza crecida, el predio abandonado sirve como refugio para los ladrones, además de utilizarlo como guarida para esconder artículos robados, para drogarse y cometer sus fechorías