Apoyo a la educación es permanente
Las escuelas listas para recibir a los alumnos
El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, comprometidos con la juventud y la niñez, le dan fuerte impulso a la educación entregando útiles, uniformes, y aulas escolares, en este regreso a clases 2011.
En este contexto el gobierno estatal concederá 632 mil paquetes de útiles escolares, lo que representará un ahorro a la economía familiar de los tamaulipecos, y se da cumplimiento a las prioridades de uno de los ejes del Plan Estatal de Desarrollo, para hacer un Estado fuerte para todos.
Por otra parte, los apoyos que otorga en el rubro de la educación el Republicano Ayuntamiento, hará la entrega de uniformes escolares para el ciclo educativo 2011-2012, de manera escalonada.
Otro de los aspectos que tiene contemplados el Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván Gómez, es la infraestructura de los planteles educativos, para esto, se están edificando 16 aulas para el beneficio directo de 1,550 alumnos.
Las acciones del gobierno estatal y municipal, en conjunto, son con el propósito de que los alumnos tengan un gran desempeño en su preparación académica y logren un mejor futuro y bienestar familiar.