DIF recibe apoyo de iniciativa privada para ayudar

0

-Fueron alimentos básicos en las colonias

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas- El Sistema DIF Municipal entregaron despensas a familias de bajos recursos y que residen en las colonias a orillas de la ciudad.

La Sra. Rosalva Viera de Guajardo personalmente entrego los paquetes con alimentos básicos que a través de la oficina de gestoría que encabeza la Lic. Irma Laura de Peña les hiciera llegar empresarios altruistas, que interesados en apoyar a tan noble institución enviaron los productos de la canasta básica.

La primera dama inmediatamente dispuso que se hicieran los paquetes y personalmente, apoyada por su equipo de trabajo se dedicaron a recorrer las colonias de bajos recursos para entregarlas a las familias que asi lo requirieron oportunamente y que no están dentro del padrón alimentario estatal y municipal.

“Es una manera de ayudar un poco a la economía tan precaria que se vive, ya que son familias que viven del trabajo del campo y en la actualidad no es mucho lo que se puede hacer en esa área, es por eso que decidimos visitarlos y llevarles esta ayuda, que quizá no es mucho, pero de algo les puede servir, en tanto se autoriza que se incremente el padrón del programa estatal alimentario”, comento la Sra. Viera de Guajardo a las señoras que estaban recibiendo la ayuda.

(Visited 1 times, 1 visits today)