.-Con pavimentación hidráulica.
A través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN), la administración de Everardo Villarreal Salinas dio inicio a obras de pavimentación hidráulica en la colonia Tamaulipas, beneficiando a las familias y ofreciendo a la niñez un camino digno a la escuela.
Los trabajos se realizan en la calle Cándido Aguilar entre Valle Hermoso y Mante, con una meta superior de los mil 700 metros cuadrados e inversión de casi 900 mil pesos, beneficiando a 193 familias en forma directa.
El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, acompañado de Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, funcionarios, regidores y familias dio el banderazo de arranque de las obras, refrendando el compromiso de ofrecer mayores y mejores accesos.
“Desde los primeros meses venimos a dar un banderazo de la otra calle y ahora estamos en esta, habrá otras por hacer y lo importante es que estamos mejorando su colonia, cuando los niños vayan a la escuela que ya vayan sobre una calle pavimentada” dijo el alcalde Everardo Villarreal.
MUCHAS GRACIAS: VECINOS
“Usted vino y adquirió un compromiso con nosotros el cual el día de hoy nos viene a cumplir, muchas gracias, no nos equivocamos al depositar la confianza en usted”, expresó Viviana Ramírez Rodríguez, en representación de los vecinos.
Con las obras de pavimentación se incrementa el nivel de vida de las familias, contribuyendo a mejorar las condiciones de la ciudad y en la educación de los niños ofreciendo más accesos.