– En la escuela Francisco Iracheta, de la colonia Graciano Sánchez
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas- Con el firme propósito de apoyar la economía de las madres de familia, la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la entrega de útiles escolares escolares a los alumnos de la escuela Francisco Iracheta, de la colonia Graciano Sánchez
El profesor Víctor González Reyna, director general de la institución educativa, públicamente agradeció el apoyo que brindó la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del DIF Municipal, en beneficio de toda la comunidad estudiantil.
Y, remarcó: “señora Rosalva Viera de Guajardo, lleve usted un saludo de todas las madres y padres de familia, así como de los maestros y alumnos de la escuela Francisco Iracheta, a su esposo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien se ha preocupado por atender a los riobravenses, principalmente el renglón educativo.
Acompañaron a la señora Rosalva Viera de Guajardo, la licenciada Aída Morales de Castorena, la licenciada Silvia de Peña, del Instituto de la Mujer; el licenciado Raúl López, director del departamento de Participación Ciudadana; la Lic. Teresa Cano Vázquez, directora del Instituto de la Mujer, el profesor Javier Orozco, asesor del departamento de Deportes .
Personalmente la señora Rosalva Viera de Guajardo,Presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de útiles escolares a los alumnos, quienes con una sonrisa recibieron este gran apoyo.